Cantín se defiende: Dijo que él anda todo el día en la calle y que el concejal Figueroa vive de vacaciones

El intendente de Río Gallegos se defendió de esa manera de las críticas que cayeron sobre él por parte de los concejales de Río Gallegos. Sostuvo que dialoga constantemente con los vecinos y que hay concejales que viven de vacaciones, pero cuando están en la ciudad dos días lo critican.

sábado, 9 de agosto de 2014 · 00:00

El intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, vive días agitados en medio de una avanzada de los concejales de la ciudad, quienes parecen haber retirado totalmente su apoyo hacia él, manifestando duras críticas hacia su ya muy cuestionada gestión.

Es por eso que el intendente realizó declaraciones en la mañana del martes en radio LU12, lo que fue publicado en el Diario La Opinión Austral de hoy, donde intentó defenderse, indicando que él anda todo el día en la calle y que el resto del día lo pasa en su oficina recibiendo a los vecinos de la ciudad.

"Uno anda todo el día en la calle y habla de manera permanente con los vecinos de la ciudad y después lo ve en el trabajo diario de intendente en la oficina, donde me instalo a las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde vivo conversando con los vecinos de la ciudad y atiendo los requerimientos y cuando se puede se les da respuesta y cuando no es así se les dice también”, aseguró.

También cuestionó al concejal Figueroa, afirmando que vive de vacaciones: "Hay otros que se la pasan de vacaciones todo el año y cuando están dos días en Río Gallegos lo único que hacen es atacar la gestión del intendente”.

También hubo críticas para el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, José Zavaley, ya que indicó que esperaba mayor dinamismo en el sector con su llegada, en medio de las críticas por el estado de las calles de la ciudad y sobre todo de la Avenida San Martín. (El Diario Nuevo Día - La Opinión Austral)