Cristina celebró imágenes de Guido y Estela en los diarios de Río Gallegos

La presidente Cristina de Kirchner arribó ayer a Río Gallegos, donde pasa el fin de semana junto a su familia y celebrará el Día del Niño con su nieto Néstor Iván. Leyó los diarios locales y celebró las imágenes de Guido y Estela.


La mandataria se mostró feliz vía Twitter, donde publicó imágenes del encuentro entre "Guido y Estela" que aparecen en los diarios de Río Gallegos.

Cabe recordar que Cristina partió a las 14.45 desde el Aeroparque Metropolitano en Capital Federal hacia Río Gallegos para pasar el fin de semana. La jefa de Estado tiene previsto regresar a Buenos Aires el domingo por la noche.

Las últimas actividades de la presidenta se realizaron el jueves, cuando lanzó por cadena nacional una batería de anuncio, entre los cuales se destacó el Proemplear, que consiste en la ampliación de los hasta ahora denominados Repro y del Progresar, con el objetivo de preservar puestos de trabajo y promover el empleo y regularizar el trabajo no registrado.

Por la noche, ofreció una cena en la Quinta de Olivos a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto y a su nieto recuperado, Guido Montoya Carlotto. De ese encuentro también participaron los hijos de Cristina, Máximo y Florencia.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos