La 24° Muestra de Fotoperiodismo de ARGRA abre sus puertas en Río Gallegos

La exposición de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) inaugurará el 12 de septiembre en el Complejo Cultural, en el marco del 4° Encuentro Regional de Fotografía, patrocinado por Fundación Banco Santa Cruz. Podrá visitarse hasta el 30 de este mes.


 


 


La 24° Muestra Anual de Fotoperiodismo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA), abrirá sus puertas el próximo 12 de septiembre a las 20:00 en el Complejo Cultural Santa Cruz (Ramón y Cajal 60), como parte de las actividades del 4° Encuentro Regional de Fotografía, organizado por Horacio Córdoba y patrocinado por Fundación Banco Santa Cruz.


 


La muestra, que presenta más de 250 fotografías elegidas entre cerca de 2.700 imágenes enviadas por fotógrafos de todo el país, podrá visitarse hasta el 30 de septiembre con entrada libre y gratuita en las salas A. Portillos y Fundación Banco Santa Cruz del Complejo Cultural.


 


La 24° edición de la muestra propone un recorrido narrativo por las imágenes más representativas de 2012, acerca de los hechos más relevantes en materia de actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medioambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.


 


El Comité Editor estuvo conformado por Emiliano Lasalvia, José Luis Perrino, Natacha Pisarenk, Eduardo Grossman y Alejandro Guerrero.


 


Desde sus inicios, a principio de 1980, y hasta la actualidad, la vasta concurrencia de público y la gran repercusión periodística han convertido a esta Muestra de Fotoperiodismo Argentino en un acontecimiento único en la historia de la fotografía periodística argentina y en una cita ineludible para acceder al trabajo colectivo de los reporteros gráficos.


 


 


La presentación de la 24° Muestra Anual de Fotoperiodismo de ARGRA se realiza en el marco de las actividades del 4° Encuentro Regional de Fotografía, que se completarán con un ciclo de seminarios y conferencias el 20 y 21 de septiembre, a cargo de reconocidos profesionales en esta actividad.


 

Más de Locales

Borracho chocó un poste y casi lo derriba

Borracho chocó un poste y casi lo derriba
Hoy, pasadas las 11:00 horas de la mañana, en una rápida respuesta ante un llamado telefónico, la División Cuartel Central de Bomberos recibió información sobre un choque ocurrido frente a las instalaciones de Canal 9, en la intersección de Bernardino Rivadavia e Hipólito Yrigoyen.

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades

El Centro de Promoción de Derechos como ejemplo de estado presente y generador de oportunidades
Alrededor de 1200 niños y adolescentes pasan anualmente por el Centro de Promoción de Derechos ubicado en Congreso 390, un lugar de contención y oportunidades en donde se aprende también a defender derechos.
Herrería, panificados, electricidad, carpintería, peluquería, cerámica, jardinería, mecánica, crochet, manicuría y distintas alternativas lúdicas para los más chicos ya convirtieron a este lugar en un clásico para adquirir conocimientos de oficio y así enfrentar con más preparación las oportunidades de trabajo en ese futuro inmediato.