El municipio dio el visto bueno para el aumento el boleto de colectivo, que se elevó a 6,50 pesos

Además el combinado valdrá 9 pesos. Rige desde el 15 de septiembre  El incremento se realiza a tan solo tres meses finalizar  el contrato de Taisur con el municipio. 

viernes, 12 de septiembre de 2014 · 00:00

 

 

Según indicó el municipio el Ejecutivo Municipal resolvió las siguientes tarifas: “Valor de boleto común a $6,50; Valor Boleto Combinado a $ 9 y un incremento del 11,2 % al subsidio municipal”, tal lo confirmó este mediodía, el titular de la Secretaría de Gobierno del Municipio, Roberto Toledo.

Indicó que Taisur esperaba elevarlo en junio a  8, 50 pesos  el boleto común y a 12 pesos el combinado,  y una suba del  30% para el subsidio comunal.

En consecuencia, En este ámbito, a fines de garantizar un servicio de transportes acorde a las necesidades del vecino y usuario de nuestra ciudad, se exigió a la empresa de transportes de pasajeros urbanos Taisur “ampliar el recorrido de las unidades hasta el casco céntrico para los usuarios del servicio que habitan los barrios San Benito, Bicentenario y Néstor Kirchner –ex Lolos-, ya que en la actualidad el servicio se contempla hasta la Terminal de Ómnibus”.

En tanto, el próximo 30  de noviembre finaliza el contrato entre Taisur  y la comuna, por lo cual, la suba beneficiará las arcas de una empresa que anunció no presentarse en el llamado licitatorio y que abandonará Río Gallegos.