ADOSAC provincial anunció un paro el próximo 25 de septiembre

Informaron que es en la continuidad de la defensa de la Educación pública y por no respeter los acuerdos de aumentos salariales en el segundo semestre del año, entre diferentes puntos detallados en la mañana de hoy.


El segundo semestre es convulsionado para la educación pública de Santa Cruz, que pasa los días entre los problemas edilicios y los reclamos del gremio docente.

En este caso, hoy por la mañana anunciaron un paro provincial para el 25 de septiembre en defensa de la Educación Pública.

Sin embargo, los motivos son varios y también incluyen un reclamo por la eliminación del impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores.

Además, aseguran que reclaman contra el ajuste que impone el Gobierno en paritarias no respetando acuerdos de aumentos salariales en el segundo semestre.

La lista sigue con una protesta contra la precarización laboral y la defensa de nuestro Régimen Jubilatorio.

También reclamarán por la normalización de la C.S.S, en defensa de la Salud Pública y contra la criminalización de la protesta social. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.