Cortes de calles por el Desfile de Carrozas y Comparsas de este sábado

Andrea San Martín, Jefa del Departamento Control de Operativas, perteneciente a la Dirección de Tránsito Municipal, se refirió a los cortes de calles que se realizarán el próximo sábado 27 de septiembre, con motivo del tradicional Desfile de Carrozas y Comparsas.

jueves, 25 de septiembre de 2014 · 00:00

Los cortes estarán emplazados sobre las arterias paralelas a la Avda. Presidente Néstor Kirchner (Alberdi-Alcorta y Zapiola-Don Bosco) y tendrán inicio el día sábado desde las 12:30 horas. Para dicho operativo se prevén corte de calles permanentes desde Chile hasta Perito Moreno.

De igual modo, desde las 18 horas del sábado se efectuarán cortes momentáneos de tránsito sobre la Avda. Kirchner en el sector comprendido entre Avda. Ricardo Balbín y calle Perito Moreno, lugar por el que se trasladarán las carrozas en sentido contrario de circulación, para permitir el estacionamiento de las mismas.

Por otro lado, respecto a los automovilistas que habitualmente estacionan sus autos sobre la Avenida Presidente Kirchner, Andrea San Martín dijo: “solicitamos, como todos los años, a los vecinos que viven por el radio céntrico que traten de no estacionar en ese sector o en todo caso que estacionen sobre las calles laterales a la Avda. Kirchner, ya que estos cortes de calles se mantendrán hasta las 23:30 horas aproximadamente”.

Por último, se solicita a toda la comunidad y en especial a quienes vayan a asistir a esta actividad, maximizar las medidas de precaución al conducir y estacionar sus vehículos, como así también cumplir las indicaciones de los agentes de tránsito que estarán presentes en el lugar, para organizar la circulación vehicular y asegurar una jornada de festejos sin ningún tipo de inconvenientes.