Cantín en baja: Lo dejaron afuera del jurado de la Fiesta de la Primavera

Según se supo, se decidió que lo mejor era no contar con al presencia del intendente capitalino ante el rechazo que genera su gestión en la gran mayoría de los riogalleguenses. Fue curioso, porque no estuvo él, pero sí el intendente de El Calafate.

lunes, 29 de septiembre de 2014 · 00:00

Si algo le faltaba al intendente Cantín era que ya no sólo le haya perdido confianza la gente de Río Gallegos, sino también su mismo municipio, ya que ayer se decidió que lo mejor fuera que el intendente capitalino no estuviera presente en el desfile de murgas y carrozas por el día de la primavera.

Se supo que, a la hora de analizar la presencia de Cantín en los festejos por la primavera, se decidió que lo mejor fue "guardar" al intendente que hoy genera mucho rechazo entre los vecinos y sí aprobar la presencia, por ejemplo, del intendente de El Calafate, lo que hace todavía más curiosa la situación.

Ayer, el jurado encargado de conceptuar el desempeño de los participantes estuvo integrado por el intendente de El Calafate Javier Belloni, los secretarios municipales de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez, de Obras Públicas, Dr. José Zavaley, Cristina Aranda, vicepresidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Driussi, gerente del supermercado La Anónima, Adriana Errecalde, por la Federación Económica, Oscar Canto, Director de Teatro, Manuel Pared, Director de Cultura municipal, Javier Lavecchia, gerente del supermercado Carrefour y Pablo Caminiti, director de Kessen.