Gestión que da “risa”: Vecinos impondrán nombre de Cantín a laguna que se formó en una calle 

Mediante  un espacio denominado “Soy protagonista” en el sitio Digital TiempoSur , un vecino  advirtió  que a la laguna que se encuentra en la  calle llamada Pionero Bull en su intersección con Avenida Dr. Lorenzo, se denominará “Raúl Cantín” a modo de reclamo y “broma” ante la falta de respuesta de los vecinos del Barrio 63  viviendas.

martes, 30 de septiembre de 2014 · 00:00

“Agotada toda instancia de reclamos por parte de los vecinos, ante la inexistencia de respuestas por parte de la comuna y pronta a cumplir otro año intacta y reluciente, se instalarán los carteles con el nombre dado a esta laguna que se halla donde antes había una calle llamada Pionero Bull en su intersección con Avenida Dr. Lorenzo. Lejos de parecer una broma, seguimos en la misma situación”, indica el escrito.

Advierte además que “la impronta de la obra pública se ve claramente reflejada en este caso”. 

“Invitamos a los vecinos a visitar este nuevo paraje recreativo en el cual pronto se instalará la cartelería con el nombre de nuestro Intendente Municipl, Don Raúl Cantín, en un claro homenaje a su legado para la ciudad y para los vecinos.

El evento podrá ser suspendido ante la aparición de máquinas motoniveladoras y camiones con relleno que hagan reaparecer nuevamente a la calle original, dejando al barrio 63 viviendas sin su espejo de agua”.