Gestión que da “risa”: Vecinos impondrán nombre de Cantín a laguna que se formó en una calle 

Mediante  un espacio denominado “Soy protagonista” en el sitio Digital TiempoSur , un vecino  advirtió  que a la laguna que se encuentra en la  calle llamada Pionero Bull en su intersección con Avenida Dr. Lorenzo, se denominará “Raúl Cantín” a modo de reclamo y “broma” ante la falta de respuesta de los vecinos del Barrio 63  viviendas.


“Agotada toda instancia de reclamos por parte de los vecinos, ante la inexistencia de respuestas por parte de la comuna y pronta a cumplir otro año intacta y reluciente, se instalarán los carteles con el nombre dado a esta laguna que se halla donde antes había una calle llamada Pionero Bull en su intersección con Avenida Dr. Lorenzo. Lejos de parecer una broma, seguimos en la misma situación”, indica el escrito.


Advierte además que “la impronta de la obra pública se ve claramente reflejada en este caso”. 


“Invitamos a los vecinos a visitar este nuevo paraje recreativo en el cual pronto se instalará la cartelería con el nombre de nuestro Intendente Municipl, Don Raúl Cantín, en un claro homenaje a su legado para la ciudad y para los vecinos.


El evento podrá ser suspendido ante la aparición de máquinas motoniveladoras y camiones con relleno que hagan reaparecer nuevamente a la calle original, dejando al barrio 63 viviendas sin su espejo de agua”.


 

Más de Locales
PARA LEER

Fiebre de compras en Punta Arenas: precios hasta 50% más bajos que en Argentina

Fiebre de compras en Punta Arenas: precios hasta 50% más bajos que en Argentina
Cada vez más argentinos cruzan la frontera hacia Chile para aprovechar los precios de la Zona Franca de Punta Arenas, donde la ropa, tecnología y artículos de primera necesidad pueden costar hasta un 50% menos que en Argentina. El auge de compras impulsó la organización de tours desde distintas ciudades patagónicas.