Organizan Taller de ‘Marketing Político’ abierto a la comunidad

El Comité UCR de El Calafate invita a la primera actividad a realizarse en el marco del ‘Programa 2014 de Seminarios y Conferencias’. Se trata del taller de ‘Marketing Político’, a cargo del licenciado Sebastián Sánchez Fay, que se llevará a cabo el día 8 de septiembre a partir de las 18 horas en el Hotel Kosten Aike.

viernes, 5 de septiembre de 2014 · 00:00

 

El presidente del Comité organizador, Daniel Fernández, comentó: “La propuesta es destinada a público en general, y en especial a militantes de las diversas fuerzas políticas de la Provincia que quieran participar.

El objetivo es intensificar la formación de cuadros para enriquecer el quehacer político, tratando de abarcar la más variada cantidad de temas con una periodicidad mensual”. El taller, de nivel teórico y práctico, ofrece una gran apertura a la participación de los asistentes, quienes recibirán una capacitación en torno a las dos vertientes principales del marketing político: el tratamiento de la imagen del político; y el convencimiento del elector.

De esta forma se pretende brindar herramientas para el desarrollo de un pensamiento estratégico que pueda ser aplicado en las campañas electorales. Los interesados en inscribirse y recabar mayor información puede escribir al correo electrónico: ucrcalafate@cotecal.com.ar Sobre el disertante Sebastián Sánchez Fay, es licenciado en Comercialización y Administración recibido en la Universidad del Salvador. Obtuvo una maestría en Administración de Negocios en la Universidad de Palermo en el año 2010.

Es un profesional de la provincia de La Pampa, con más de 15 años de experiencia desarrollada en empresas de primer nivel nacional, familiar y multinacional en áreas de Marketing, Ventas, Planificación Estratégica y Comercial.

Sus principales áreas de trabajo son la investigación de mercados; el desarrollo de negocios; el diseño de proyectos comerciales; el lanzamiento y desarrollo de nuevos productos; la planificación e implementación de las estrategias y planes de Marketing; la publicidad y promoción; y la generación y gestión de acciones de fidelización de clientes. Además desarrolla capacitaciones comerciales; análisis de rentabilidad; la promoción de alianzas comerciales; la selección de personal; y la conducción de equipos multidisciplinarios; entre otras labores que enriquecen su perfil con destacables logros.