Con espectáculos para los niños, cerró ayer la XIX Feria de Desarrollo Productiva Municipal

Gran cantidad de público compartió ayer los espectáculos que se ofrecieron en la XIX Feria de Desarrollo Municipal, que organiza el Municipio.


 


El escenario fue el protagonista. Desde las 16 horas, se presentaron jóvenes y niños que expusieron su arte ante los presentes. Estuvieron los chicos de la Escuela Municipal de Hip Hop, “Magna Flow y Eds Fam”, también Female Fresh, el cantante Leandro Silva, Demon Style, el grupo Vuelta de Tuerca Rock en vivo, los chicos del Taller de Clown del Teatro Municipal, la Escuela Ballet Tango Ashara, la banda de cumbia Los Pibes Rg, y cerró el ballet REFASI.


Numerosos vecinos se acercaron ayer y hoy a la exposición para pasear y comprar productos manufacturados y artesanías locales. El nivel de ventas fue muy bueno, según expresaron los feriantes y los integrantes del equipo de trabajo de la Dirección de Desarrollo Productivo.


Así lo dijo su titular, la Lic. Julia Chalub, quien sostuvo que “estamos muy contentos porque ha sido un éxito contundente. Los dos días nos visitó gran cantidad de público. La gente acompañó y compró productos locales, por lo que los artesanos se van muy conformes. Se apuesta al compre local y de esta manera se le da la posibilidad a nuestros productores de vender en forma directa en un espacio que se ha vuelto tradicional para toda la familia”, indicó.


La funcionaria informó que “el stand del INTA con el programa ProHuerta, estuvo entregando semillas y vendiendo productos frescos; la Unidad Nro. 15 con excelentes productos hechos por los internos, también fue todo un éxito. El patio de comida estuvo colmado, los artistas ayudaron a que la convocatoria se incrementara. Estamos muy conformes con esta feria”, dijo.


Cabe señalar que esta edición estuvo dedicada a los más pequeños, cerrando así las actividades del mes del niño. “Ayer estuvo el cine móvil con películas infantiles, hoy debutaron sobre el escenario niños y adolescentes, que ven en esta feria un espacio para expresarse artísticamente y presentarse ante el público”.


Sobre lo que queda para adelante, Chalub dijo que “la feria está instalada en nuestra comunidad como un paseo tradicional. Ahora empezamos a trabajar en lo que será la vigésima edición y comenzamos a organizar lo que será la gran feria de fin de año. Nos queda mucho camino por recorrer y vamos a seguir trabajando como lo hacemos hasta el momento”, concluyó.

Más de Locales