Perfilado y mantenimiento de calles enripiadas y cordones cuneta

Entre las diversas acciones que realiza la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, prosiguen los trabajos de reacondicionamiento y perfilado de calles enripiadas como también reparación de cordones cuneta.


En este aspecto, agentes de la Dirección de Obras Viales se abocaron a las tareas de perfilado de calles enripiadas en la zona que se ubica detrás de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Más precisamente, se realizaron tareas de mantenimiento sobre la calzada de calle Charlotte Fairchild, desde José María Rosa hasta la calle Mahatma Gandhi y sobre calle Yugoslavia, desde Fairchild hasta Charles Chaplin.
A su vez, sobre la calle Mahatma Gandhi se realizó aporte de material de relleno para el perfilado de la calzada, producto de las inclemencias del tiempo y características de suelo. Sobre esta calle, los trabajos se extenderán hasta la Av. Asturias, garantizando de esta manera una mejor circulación en la zona.
Por otro lado, una cuadrilla de agentes pertenecientes a la Dirección de Construcciones, se dedicó a la reparación de cordones cuneta sobre la Avda. Presidente Perón, entre la Avda. San Martín y la calle Monte Aymond
Más de Locales