A días del desfile de carrozas, renunció el director de la Casa de la Juventud en Río Gallegos

Se trata de Luis Linco, quien hasta hace pocas horas ejercía el cargo de director de la Casa de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos. Renunció a pocos días del desfile.


 


Cuando los riogalleguenses comienzan a contar los días para el tradicional desfile que se realiza por la Fiesta del Estudiante y de la Primavera, en septiembre, surgen malas noticias con la renuncia del director de la Casa de la Juventud, Luis Linco.

En este caso, sucede en la previa del 50º aniversario de esta festividad y la renuncia de Linco genera incertidumbre acerca del desarrollo del desfile inicialmente programado para el 21 o 22 de septiembre.

Por el momento, se desconocen los motivos de la renuncia y se espera la información oficial por parte del municipio de Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas

Alerta en la Escuela Industrial 6 por la presencia de alacranes y tarántulas
La comunidad educativa de la Escuela Industrial 6 se encuentra en estado de alerta luego de que personal docente reportara la presencia de alacranes y tarántulas dentro de las instalaciones. La situación, que ha sido recurrente, ha generado gran preocupación entre las familias y el personal de la institución.