PRESENTARÁN ÚLTIMO DISCO, MÁS SUS CLÁSICOS

MASSACRE toca en Río Gallegos

La gran banda del skate rock argentino viene a presentar todo su repertorio en su primera gira patagónica. Será a las 21 de este jueves en Suburbios (Alcorta 57). Comprá la entrada anticipada en Compakta Rockería o ganátela en este sorteo de Nuevo Día.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 23:18

 

La prestigiosa banda de rock liderada por Walas presenta "Biblia-OVNI", su último disco, más todos los clásicos  de su extraordinario repertorio de tres décadas.

Mandanos un mensaje privado a la fanpage de Nuevo Día y ganate una entrada: enviá tu nombre más los últimos tres números de tu D.N.I. y sé parte de este gran show. También podés comprar tu entrada anticipada por 250 pesos en COMPAKTA ROCKERÍA (galería Mecor, Av. Kirchner 1074, local 4).

"Era hora que la gente descubra a MASSACRE", comentó Flavio, bajista de los Fabulosos Cadillacs, luego del envión que le dio a su carrera la reversión que Catupecu Machu hizo de "Plan B". MASSACRE es una banda que influenció a decenas de músicos en nuestro país y cuenta entre su amplia discografía con discos como "El Mamut", uno de los mejores álbumes de la última década del rock argentino según la crítica especializada.

Si sos amante del rock y la buena música, esta es una noche que no te podés perder.

Valorar noticia