AÑo Electoral

Nuevo Día transmitirá en directo el debate de candidatos en Río Gallegos

Sumándose a la propuesta del centro de estudiantes de la UTN, la radio de la cooperativa transmitirá hoy, desde las 19.00, el debate que comenzará una hora después. Habrá previa y repercusiones del debate de hoy.


Nuevo Día sigue sumando experiencias radiales sobre el cierre de año y en este caso será uno de los medios que transmitirá en directo el debate de candidatos a la intendencia de Río Gallegos.



El debate comenzará a las 20.00, pero Radio Nuevo Día transmitirá desde las 19.00, con una previa que luego dará paso al debate. Luego del mismo, habrá entrevistas con participantes como análisis final para un día importante de cara a los comicios en la capital de Santa Cruz, esta vez por la 102.7 o por Internet en el siguiente link:

http://www.eldiarionuevodia.com.ar/p/radio/on-line.html  (El Diario Nuevo Día)





Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.