Después de muchas demoras de la empresa

Grasso supervisó las obras de reasfaltado de la avenida San Martín

Pablo Grasso, acompañado por el concejal Eloy Dante Echazú y el secretario de Hacienda, Ariel Ivovich, supervisó esta tarde las tareas de reasfaltado que la empresa ejecutora continúa realizando sobre la avenida San Martín.
martes, 20 de octubre de 2015 · 23:23

Durante la recorrida el mandatario comunal junto a los demás funcionarios municipales dialogaron con los operarios de la empresa, a efectos de interiorizarse sobre el avance de los trabajos y los tiempos previstos para habilitar la calzada al tránsito.

Los trabajos se concretan en el tramo comprendido entre avenida Juan D. Perón e Islas Malvinas. Allí una cuadrilla de operarios trabaja sobre una de las manos, con un rodillo neumático y una terminadora de asfaltos; mientras que otro grupo, sobre el otro carril, se encuentra abocado a la limpieza y al retiro de tierra excedente que quedó tras el fresado del pavimento.

En este sentido, el intendente Grasso en principio pidió disculpas por las molestias ocasionadas en el tránsito y señaló que lo que se pretende es que los trabajos se realicen como se tendrían que haber hecho desde una primera etapa, destacando que esta obra como está en garantía, no significa ninguna erogación para el municipio.