Desde Donde Quieras

Banco Santa Cruz sigue premiando a los clientes

El Banco Santa Cruz realizó nuevos sorteos de la campaña Desde Donde Quieras, y entregó otras 10 tablets. La misma apunta a promover el uso del Home Banking y de la aplicación para celulares BSC Móvil.


Luis Antonio Valdivieso de la localidad de Caleta Olivia; Karina Elizabeth Macias de El Calafate; Haydee Gutierrez Blanca de Las Heras; Cristhian Sebastian Marquez de Pico Truncado y Eduardo Estrada, Pablo Martin Alvarado, Laura Ivana Rivera, Luciano Ducasse, Andrea Veronica Graves y Rocio Ximena Lopez de la localidad de Río Gallegos fueron los ganadores de los sorteos.



El Gerente de Banca de Consumo, Ricardo Ernesto Marginet, comentó; Por medio de la aplicación BSC Móvil, disponible para Android y IOS Apple, desde una tablet o teléfono celular los clientes pueden hacer transferencias, realizar consultas de saldos y movimientos, pagar impuestos y servicios y acceder al buscador de cajeros y promociones, durante las 24 horas todos los días del año.”



A través de la campaña Desde Donde Quieras, el Banco Santa Cruz premia con sorteos quincenales, a los clientes que descarguen la aplicación BSC Móvil y se registren. El Banco Santa Cruz sigue en el camino de la innovación y crecimiento constante con el objetivo de continuar brindando el mejor servicio para sus clientes.
Más de Locales