UN GREMIALISTA AL RECINTO

Un integrante de la UOCRA fue electo como concejal en Piedra Buena, ciudad donde se inauguró la Plaza “Carlos García”

Rubén Eduardo Molina pertenece a la Comisión Directiva de la cuestionada organización de los trabajadores de la construcción, e ingresó como concejal en Piedra Buena, casualmente en donde el kirchnerismo inauguró la polémica plaza nombrada “Carlos García”, quien golpeó salvajemente a estatales y docentes.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 22:46

 

Por medio de un agradecimiento en los medios gráficos, la UOCRA zona sur de Santa Cruz   "felicitó” a Rubén Eduardo Molina, integrante de la Comisión Directiva del gremio, que logró ser electo concejal  en Piedra Buena en las votaciones del pasado domingo.

Justamente en Piedra Buena,  bastión  kirchnerista,  se inauguró días antes de las elecciones la plaza "Carlos García”,  quien fuera ex secretario General de la UOCRA y  que el 12 de abril del 2011, junto a varios integrantes de la organización,  golpearon salvajemente a estatales y docentes al costado de la ruta 40 en 28 de noviembre, en el marco de la protesta  de aumento salarial que realizaban ese año.

Todos fueron procesados y encontrados culpables  por la jueza de 28 de noviembre,  incluido García, quien falleció el año pasado en un accidente de tránsito en la ruta. La causa espera  la concreción del juicio. 

Casualmente, el  vice gobernador electo del FPV, Pablo González,   inauguró esta plaza. (El Diario Nuevo Día)

2
4

Otras Noticias