Rio Gallegos

Grasso recorrió obras de la ciudad y supervisó reapertura inscripciones para acceder a terrenos

El intendente capitalino Pablo Grasso, acompañado por el secretario municipal Daniel Álvarez, realizó una recorrida de obras que se están llevando adelante en distintos puntos de la ciudad.


El jefe comunal supervisó los trabajos de demarcación y señalización sobre la traza de calle Ramón y Cajal, los avances de la de red pluviocloacal del barrio San Benito, como también el predio ex Startel, donde se pondrán en marcha tareas para el desagote de agua acumulada. Además, Grasso supervisó la reapertura de inscripciones para acceder a terrenos fiscales en la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo –Aconcagua 1264-.



En su visita al barrio San Benito, el intendente se interiorizó de los avances de obra junto a técnicos del municipio y vecinos que también se acercaron para dialogar con el mandatario comunal en torno a la construcción de la red pluviocloacal para vecinos del sector.



Posteriormente, el intendente Grasso junto al secretario de Desarrollo Comunitario Daniel Álvarez se dirigió hacia la reserva urbana ex Startel, donde la Municipalidad encarará trabajos de desagote por la acumulación de agua en el suelo.



En el transcurso del mediodía, Pablo Grasso estuvo presente en las dependencias del Departamento Tierras del Municipio –Aconcagua 1264- donde dialogó con los vecinos que se encontraban presentes en la inscripción del registro de acceso a tierras fiscales, donde el objetivo prioritario es brindar nuevamente al vecino de la ciudad, la posibilidad de acceder a un terreno a través de mecanismos transparentes desde la Comuna.
Más de Locales