rio gallegos

Vecinos del Barrio Gaucho Rivero plantearon sus necesidades al intendente Grasso

El Intendente asistió a una nueva reunión con vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, la misma se realizó en una casa familiar del Barrio Gaucho Rivero, ubicada en la esquina de las calles Cerro Dos Hermanas y Ramón y Cajal, a la que asistieron alrededor de veinte vecinos del sector.
martes, 6 de octubre de 2015 · 09:18
Desde las 21 horas, Pablo Grasso estuvo reunido con quienes participaron de la reunión, escuchando sus necesidades, sus planteos y requerimientos puntuales de esa parte de la ciudad. Uno de los temas de mayor urgencia fue el tratamiento y limpieza del Vaciadero Municipal, emplazado a pocas cuadras del lugar. Momento en el que el Intendente comentó las tareas que se están desarrollando en cuanto al mantenimiento del basural y los trabajos que se van a realizar para poder plasmar definitivamente el traslado del mismo, transformándolo en un punto de traspaso de los residuos.

Por otra parte, los vecinos hicieron hincapié en la necesidad de incrementar los controles de tránsito y solicitaron evaluar la posibilidad de parquizar e iluminar un predio aledaño, en el que los niños del barrio se reúnen habitualmente. A su vez, se habló del tema del mantenimiento de las garitas de colectivos, de los vehículos abandonados y de los perros sueltos, que abundan en la zona.

El Intendente Pablo Grasso destacó la necesidad de trabajar desde el Municipio como una premisa fundamental, pero planteó también la importancia del accionar de los propios vecinos al momento de cuidar, respetar y hacer respetar los logros y avances que se vayan implementando en el sector y en toda la ciudad.