FUNDACIÓN BANCO SANTA CRUZ

Entregó materiales a la Escuela Primaria N° 20 de El Chaltén

Las herramientas se entregaron en el marco del programa “Volver a los Oficios”. Beneficiarán al Taller de Reparación de Bicicletas en el que los alumnos se capacitan sobre el mantenimiento y la reparación de estos rodados.
viernes, 27 de noviembre de 2015 · 21:41

A través del programa "Volver a los Oficios”, Fundación Banco Santa Cruz entregó, la semana pasada, herramientas y materiales de trabajo para el Taller de Reparación de Bicicletas de la EPJA Primaria N° 20 de la localidad de El Chaltén.

 

En ese taller, abierto a la comunidad, un total de 13 alumnos aprenden tareas vinculadas al mantenimiento y la reparación de ese tipo de rodados, como una alternativa de capacitación y formación para una salida laboral, y organizan excursiones locales y regionales en esos vehículos.

 

Los materiales y herramientas entregadas por Fundación Banco Santa Cruz incluyeron kits de llaves, centradores de rayos, corta cadenas, extractores de pedaleras y palancas, juegos de llaves tubo y destornilladores de diferentes tipos.

 

"Volver a los Oficios” es una iniciativa de Fundación Banco Santa Cruz que, durante años, ha equipado talleres de oficios en establecimientos educativos de toda la Provincia, apoyando la formación de quienes buscan una salida laboral en la actividad comercial o industrial de Santa Cruz.