lo que viene

Hubo reunión entre los concejales del FPV salientes con los entrantes en Río Gallegos

En las instalaciones del Concejo Deliberante, ayer se produjo una reunión entre los concejales del FpV entrantes con los salientes. El motivo del encuentro tuvo que ver con poner al tanto, a los recientemente ediles electos, de los diversos trámites internos.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 · 10:08
En la mañana de ayer, se realizó una reunión protocolar de los concejales, pertenecientes al Frente Para la Victoria, entrantes con los concejales salientes, en donde se hablaron diversos temas. 

Estuvieron presentes en este encuentro los concejales del FpV salientes Dr. Juan Carlos Figueroa, Rosana Larcher, Lucio Santucho y Eloy Echazú, siendo éste último el único que continúa en la banca; y los recientemente electos Martín Medvedovsky y el Dr. Osvaldo Scippo.

Entre estos temas, en principio se trataron cuestiones de como encarar este nueva gestión  desde lo político, y otros tuvieron que ver con ponerlos al tanto del conocimiento de diferentes trámites internos, como así también de las diversas dependencias que allí dentro funcionan.