Cine móvil

Delivery de cine

Desde mañana y hasta el viernes el cine móvil recorrerá los barrios para exponer el séptimo arte. Centros Comunitarios y organizaciones lo pueden solicitar. Solo con un llamado.
martes, 10 de febrero de 2015 · 19:38

Hasta el próximo viernes 13 de febrero, el Cine Móvil de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, recorrerá distintas instituciones y espacios de la ciudad de Río Gallegos, con el propósito de acercar el Séptimo Arte a la comunidad. Por este motivo, la Dirección de Recursos Audiovisuales de dicha área, informó que mañana miércoles 11 de febrero, la unidad se hará presente a las 15:30 en el Hogar Diurno Asher Aike, sito en Zapiola 840, donde se proyectará una película infantil. El jueves 12, se hará lo propio en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 15, lugar en el que se exhibirá el filme "La Campana”. El recorrido de esta semana finalizara el viernes con la visita al CIC Belén, ubicado en Alvear y Los Pozos. Al tiempo, invitó a los diferentes Centros Comunitarios y demás instituciones, a solicitar la presencia del Cine Móvil, llamando al teléfono 02966-421910.

Además, la gacetilla informó que diariamente desde las se llevan adelante funciones de cine en el Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz, las cuales son libres y gratuitas. El programa de películas establece que el miércoles 11 de febrero se proyectará "Grandes Héroes 6”, mientras que para el jueves y viernes se eligió los filmes "Barbie Súper Princesas” y "Socios por Accidente”, respectivamente. Los títulos elegidos para el próximo fin de semana son: "Turbo” y "El Libro de la Selva”.  

Valorar noticia