Reunion De Trabajo

El Ministro de Salud se reunió con directivos del Hospital Zonal de Caleta Olivia

Acompañando a todos los directivos y profesionales de todos los Hospitales de la provincia, el Dr. Roberto Ortiz estuvo presente en la ciudad de Caleta Olivia, en dónde mantuvo una reunión con la directora médica Dra. Patricia Zari.


En la oportunidad Zari comentó: " En primer lugar el ministro nos felicitó por el trabajo realizado con la donación de órganos y la coordinación de ablación multiorgánica realizada hace poco aquí en Caleta Olivia; y también nos hizo un reconocimiento muy especial por la cirugía cardiovascular realizada en los primeros días de Febrero al niño prematuro.”


Por otra parte agregó: "Entre otras cosas charlamos sobre equipamiento, recurso humano y otros temas necesarios para seguir mejorando, la respuesta frente a los mismos es muy positiva, lo que nos deja una gran tranquilidad. "


El ministro y su comitiva dieron solución también a unos inconvenientes relacionados con la medicación mediante la coordinación con planes nacionales. Cabe destacar que también formaron parte de la reunió la Subsecretaria de Salud Colectiva, Licenciada Sandra Gotti y Jefes de Departamentos y Jefes de servicios del Hospital Zonal de Caleta Olivia.


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.