NO TIENE DÓNDE VIVIR

Perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Se trata de una casa precaria que se incendió hace varios días atrás en el Barrio Los Lolos . Juan Romero, a cargo del Comedor para niños del San Benito pidió ayuda, ya que el anciano de 60 años solo recibió 1.200 pesos del gobierno provincial.
sábado, 14 de febrero de 2015 · 14:34


Por medio de la red social, Juan Romero  solicitó asistencia para  un anciano de apellido Cuello que perdió sus pocas pertenencias en un incendio sucedió hace aproximadamente hace  dos semanas atrás en el Barrio "Los  Lolos” cuando se incendió su precaria vivienda.  Oriundo de Rosario, reside en Río Gallegos hace 15 años y se quedó sin nada.

Juan está a cargo del Comedor  del Barrio San Benito  que asiste a más 70 niños de escasos recursos,  advirtió que el anciano solo percibió 1.200 pesos de parte del gobierno provincial luego del incendio, cifra irrisoria para poder  sobrevivir.  La situación se agrava  por sus problemas de salud, y porque el  hombre de edad avanzada  cirujea para vivir , por lo cual la asistencia  que devenga es muy importante.

"Bueno amigos como les cuento esto,la verdad no se como.a este abuelo se le prendio fuego su casita hace unos dias atras.es bien argentino nacio en rosario la cuna de nuestra bandera.desde unos 15 años vive aca en gallegos .vive mal porque no tuvo suerte como otros.yo le les pido a las autoridades de turno si abra una posibilidad de darle una mano a este abuelo.el me conto que solo le dieron $1.200 en un mes.y lo que veo es que este abuelo lo que mas quiere salir del pozo donde vive. No quiero ofender a nadie ni pelear con nadie . Solo tenemos que participar todos y listo para sacar a alguien adelante . Compartan y saludos . Juan”, escribió Juan.

Para poder ayudar  de cualquier manera,  más precisamente  elementos para que puedan rearmar su vivienda, pueden dirigirse al  Comedor  situado entre las calles 21 y 30  del San Benito o llamar al 15 47 21 44. (El Diario Nuevo Día). 

2
1