EL MARTES KARINA Y TAN BIÓNICA

Hoy es el turno de “La Oreja de Van Gogh” en La Fiesta del Lago. Mañana Catupecu Machu y Carlos Baute

Estiman que más de 30 mil personas disfrutaron de Calle 13 en la primera noche de espectáculos el reciente inaugurado Anfiteatro del Bosque.
domingo, 15 de febrero de 2015 · 15:11

Según informó  prensa de la municipalidad de El Calafate,  más de 30 mil espectadores estuvieron presentes en el recital  de Calle 13 que inauguró la primera noche de espectáculos de la    3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en el reciente inaugurado Anfiteatro de Bosque. También participaron s bandas y artistas como  Mariela Sabio quién con su especial voz, canto tango clásicos como "Garganta con arena”, "El último café”,  "Nada” y "Naranjo en Flor”. Luego el guitarrista local Marcelo Becerra estuvo acompañado por Sebastián Paz y su música trova.

La primer noche culminó con la celebración del 138° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, con un  espectacular juego de fuegos artificiales. Este domingo será lugar la segunda noche de la Fiesta Nacional del Lago, comenzando con "Argentina Corre”, el desfile de modelos y cerrando la noche con los españoles "La Oreja de Van Gogh”.

Mañana lunes es el turno de la banda de rock  Catupecu Machu y Carlos Baute; y el martes  Karina y Tan Biónica.