El público bailó con Carlos Baute en la tercera noche de la Fiesta del Lago

Miles de personas bailaron con el cantante venezolano.


El  popular  cantante venezolano   desplegó su repertorio en la tercera noche de la Fiesta del Lago en la  cual incluso sus clásicos temas  románticos, como "Colgado en tus manos ",  pero también  bachata para los miles de personas que   asistieron
al Anfiteatro del Bosque.


Para  hoy martes El Calafate se espera la presentación
de Karina  y Tan Biónica, y mañana será
el turno de La Vela Puerca  La Nueva Luna.
(El Diario Nuevo Día)


 

Más de Locales
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Consejo de Trabajo Social convoca a sus matriculados a elegir Junta Electoral

Consejo de Trabajo Social convoca a sus matriculados a elegir Junta Electoral
El Consejo Profesional de Graduados en Trabajo Social de Santa Cruz convoca a una Asamblea Extraordinaria de carácter resolutivo para este sábado 24 de mayo a las 14:00, con inicio efectivo a las 15:00. El encuentro se realizará de manera virtual y tendrá como único tema la conformación de la Junta Electoral, de cara a la renovación del Tribunal de Ética.
MEDIDA DE FUERZA

SIPGER en alerta: exigen urgente reapertura de paritarias en la industria petrolera

SIPGER en alerta: exigen urgente reapertura de paritarias en la industria petrolera
El Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables (SIPGER) declaró el estado de alerta y movilización en toda la provincia de Santa Cruz, exigiendo la reapertura urgente de paritarias. La medida fue anunciada por el secretario general Rafael Güenchenen durante la Asamblea de Memoria y Balance, advirtiendo sobre acciones gremiales escalonadas ante la falta de respuestas empresariales.