POR LA 102.7

Radio Nuevo Día comienza el lunes 02 de marzo con su programación

Será un renovado inicio para la radio de la cooperativa que en pocos días más tendrá importantes novedades para quienes nos quieren escuchar por la 102.7, sumándose a la invitación inicial “online”. Tenemos mucho para contarte en un año muy especial.
viernes, 27 de febrero de 2015 · 11:23
Tras un arduo trabajo de verano, en el que no sólo descansamos, sino que realizamos un fuerte trabajo técnico para que nos puedas escuchar mejor, finalmente los integrantes de la "cope”, bien acompañados por colegas amigos, iniciamos el segundo año de radio tras haber comenzado con un primer ciclo el siete de junio del 2014.

En pocos días más contaremos con nuevos equipos que permitirán un mejor alcance y que así todos los vecinos de la ciudad puedan escucharnos por la 102.7 que, de todas maneras, tiene su versión "online” como gran alternativa por su accesibilidad y calidad de audio.

Los programas que ya podemos ofrecerte nuevamente son: "El Lado B” que podrás escuchar de lunes a viernes, entre las 09.00 y las 10.00 de la mañana, con la conducción de Alberto Barría y la co-conducción de Héctor Mansilla. Ellos te brindarán un completo panorama de las noticias del día y entrevistas de actualidad.

Luego tomarán la posta los muchachos de "Así estamos”, también de lunes a viernes, pero de 10.00 a 12.00, con análisis y entrevistas acerca de la realidad de nuestra provincia. Leandro Doolan y José Antonio Villanueva están listos para contarte mucho más de lo que ya sabés.

Los lunes y viernes, de 12.00 a 13.00,  llega la hora de cambiar de aire y meterse de lleno en el deporte local y regional, con "entretiempo”, programa que tendrá una vez más la participación de Ana Baratuz y Fernando Tornau para ponerte al día y escuchar voces que tienen mucho que decir.

Lunes, miércoles y viernes,  de 20.00 a 21.00, llega todo el fútbol del ascenso de la mano de Héctor Mansilla y Esteban Menéndez con "La Quimera del ascenso”, para luego dar paso a "Regreso a casa”, programa que conduce Héctor Mansilla para brindarte un completo resumen de las noticias del día en Río Gallegos,  Santa Cruz y Argentina. 

Los viernes por la noche tendremos nuevamente la grata y especial participación de "Los Cuatro Pé, Cerca del Síncope”, que aportarán su momento de humor para que cierres la semana con una sonrisa. ¡No te lo podés perder! 

Nuestro WhatsApp

El año pasado Nuevo Día puso en funcionamiento un nuevo servicio para sus lectores: un número de WhatsApp para poder compartir información. 

Radio y Web 

Este año para estar mas cerca de nuestros lectores te recordamos que nuestro numero 
WhatsApp está habilitado las 24 horas y es chequeado permanentemente por los periodistas de Nuevo Día. 
Además de los datos que quieran compartir, siempre es mejor si el texto es acompañado por una fotografía o un video. 

Nuevo Día publicará todos los días en sus plataforma Web y comentará en la FM las denuncias o informaciones que los lectores envíen, al nuevo número 2966-518266