NUEVO EN RIO GALLEGOS

Mundo Agromóvil presentó su plan de ventas para 0KM

La empresa que busca instalarse en Río Gallegos ya trabaja con un grupo de promotores de venta para llegar con los mejores precios a los vecinos. Aseguran que bajarán los precios de Córdoba a Río Gallegos, con una diferencia de hasta 20 mil pesos.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 19:07
Se trata de una empresa de venta multimarca, con automóviles que van desde un Fiat 500  hasta un BMW  o un Mercedes, según manifestó en Radio Nuevo Día Paulo Filardi, quien aseguró: "Tenemos de todo.”
Luego agregó que tienen seis promotores de ventas que recorren la ciudad para comentarles a los vecinos las alternativas.
¿Cómo funciona el plan? Paulo contó que el cliente ingresa al plan, pagando dinero por mes en cuotas fijas, en pesos y sin interés para retirar su vehículo a partir de la séptima cuota cubriendo el 30 por ciento del valor total, que es algo que piden todas las empresas.
"Nosotros vamos a poner los precios de Córdoba en Río Gallegos, por lo que estamos hablando de un auto promedio como un Gol Trend o un Clío a 20 mil pesos menos de lo que se vende en Río Gallegos”, manifestó.
Para poner un ejemplo, indicó que en Córdoba un Gol Trend cuesta unos 145 mil pesos y ese valor es con el que va a llegar el auto a tu domicilio.
Además, indicó que la cuota mensual se fija depende el ingreso del cliente y el modelo del auto. 
"Estamos arrancando con una cuota mensual de dos mil pesos para un Gol Trend. Es una cuota muy accesible y un beneficio grande para todos. Pagando una cuota de tres mil pesos por un Gol Trend, en la cuota siete te dejamos el vehículo en tu casa.”
Los interesados pueden ingresar a la web: www.mundoagromovil.com.ar o se comunica vía mensaje de texto o Whatsapp que es 0223-154660804 para comunicarse con un promotor de venta. (El Diario Nuevo Día)