NUEVO RECLAMO

SATSAID bloquea las oficinas de DirecTV por el despido de un trabajador

Integrantes del Sindicato Argentino de Televisión comenzaron en la mañana de hoy un fuerte reclamo en la oficinas de Direc TV, en Río Gallegos, por el despido injustificado de un trabajador. Habrá bloqueo hasta que lo reincorporen.
miércoles, 11 de marzo de 2015 · 10:24

Desde las ocho de la mañana, integrantes de la delegación Santa Cruz del Sindicato de Televisión realizan un reclamo y bloqueo en las oficinas de Direc TV (Paseo de los Arrieros 1641) por el despido injustificado de un trabajador.

En diálogo con Nuevo Día, el secretario general del gremio, Roberto Lazarte, expresó: "Nos estamos maniestando y estamos con un paro en la base de direc tv debido a la decisión arbitraria e injusta de la empersa de despedir y sancinar a un compañero por lo que ellos alegan que fue una mala instalación domiciliario."

Luego agregó que el gremio tiene una vocación dialoguista y que siempre quiere solucionar los problemas sin entrar con conflicto con ninguna empresa de televisión y que prueba de ello es la reunión que tuvieron este lunes con la gerenta de recursos humanos en Capital Federal, pero advirtió que, ante la inflexibilidad de la empresa, no tuvieron alternativa como gremio.

"Nuestro objetivo es que se reincorpore al compañero y hasta que ello suceda vamos a permanecer en el lugar", aseguró el secretario. (El Diario Nuevo Día)