Nueva Propuesta

Trabajarán en la formación de “Payamédicos” en Río Gallegos

Con entrada libre y gratuita, mañana de 20 a 21 horas en las instalaciones del Teatro Municipal “Héctor Marinero”- avenida San Martín N° 835-, se realizará una charla de capacitación para la formación de Payamédicos

La propuesta, propiciada por la Dirección de Cultura Municipal, tiene como objetivo contribuir a la salud emocional del paciente hospitalizado.



La asociación Civil Payamédicos es una O.N.G. sin fines de lucro fundada en el año 2002 por el Dr. José Pellucchi, siendo su principal objetivo contribuir a la salud emocional del paciente, realizando intervenciones escénico-terapéuticas con un abordaje a través de la técnica del payaso teatral adaptada al ámbito hospitalario con ética, estética y deontología propia.


Más de Locales
LEY BASES

El gobierno de Milei decretó que YCRT pasará a ser una sociedad anónima

El gobierno de Milei decretó que YCRT pasará a ser una sociedad anónima
El Gobierno nacional avanzó con la conversión de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) en una sociedad anónima, lo que podría acelerar su privatización. Esta decisión, que forma parte de un plan más amplio, tiene importantes implicancias para la economía local y el empleo en la región.