CONTRA SERVICIOS PÚBLICOS

Reclamo por el agua

Por la noche del sábado, un grupo de vecinos del sector quemaron cubiertas afuera de toma de agua del Servicios Públicos en el San Benito.
domingo, 15 de marzo de 2015 · 00:11

Cerca de las 22:00 un grupo de vecinos Autoconvocados de los barrios San Benito y Bicentenario,  se concentraron afuera de la  central de abastecimiento  de agua de SPSE para  quemar cubiertas a para protestar  por los continuos cortes de agua que  sufren desde hace   meses.

Mediante la red social, expuso las fotos  del reclamo, en el can Juan Romero, a cargo del  Comedor "Amigos de los Barrios”,  adelantó que  volverán a convocarse.

"Los vecinos del barrio san benito y bicentenario se cansaron de tantos cortes de agua y se juntaron por un reclamo justo.una gran cantidad de vecinos estuvieron presentes.a los responsables de los cortes les pedimos q tengan en cuenta q hay muchos vecinos humildes q no le alcanza para comprar un tanque de agua para tener de reserva. mañana 9:30 hs.de nuevo se hará el reclamo”, escribió  Juan Romero en la red social.  (El Diario Nuevo Día). 

5
1