Aprendiendo

Alumnos Instituto María Auxiliadora visitaron la Legislatura de Santa Cruz

Hoy en la mañana, alumnos de 5to. Grado del Instituto María Auxiliadora de esta capital, visitaron la Legislatura Provincial.


Se trata de una delegación compuesta por 44 alumnos quienes estuvieron acompañados de su maestra Mariángeles Freile y auxiliares docentes.



En este recorrido, los alumnos visitaron el recinto de la Honorable Cámara de Diputados donde recibieron una charla introductoria de parte del Director de Protocolo y Ceremonial, Leandro Sutz.



Los alumnos están realizando el Circuito Histórico "Casa Gregores” y en este marco visitaron el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, la Honorable Cámara de Diputados, la Casa Gregores, el Museo Naval y el Museo de la Prefectura Naval Argentina.



Este recorrido que realiza la Casa Histórica Gregores tiene como fin difundir el período de la Historia de Santa Cruz comprendido entre 1932 y 1945 cuando Gregores fue Gobernador del Territorio.
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos