SPSE

Cortes programados de energía para el día domingo y lunes

Ambos cortes de energía serán de 8 a 10 y serán por tareas de mantenimiento. Afectarán varios barrios y zonas de Río Gallegos.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 17:43

Servicios Públicos Sociedad del Estado informó que el día Domingo 22 de Marzo y el lunes del se realizará un corte de energía; el primer corte será a de forma TOTAL  sobre la salida Perito Moreno correspondiente al Centro Distribuidor N° I y sobre la salida Autovía que corresponde al Centro Distribuidor N° IV; pero el del día Lunes 23 de Marzo será de forma parcial sobre la salida Palermo y la salida Alberdi correspondiente al Centro Distribuidor N° 1.

La duración de dichos ambos cortes será de 2 horas, de 08:00 a 10:00 aproximadamente.

El primero afectará  el suministro de los usuarios de los barrios: YPF, Barrio del Carmen, Zona Industrial, Lisandro de la Torre, San Martín, Consejo Agrario, 400 Departamentos, Barrio Newbery, Barrio Fátima, 44 Viviendas, Zona Comercial calle Perito Moreno, Barrio Puerto, Barrio 25 de Mayo.

El segundo el suministro de los usuarios de los barrios: Los Álamos, Padre Olivieri, Virgen del Valle y Estancia Kilik Aike y Escuela de Policía.

 

Valorar noticia