Para Sumarse

Hoy exponen la Muestra de cortometrajes "La mujer y el cine"

Luego de la exitosa presentación de la obra teatra l"Tiene el mismo olor a muerte", hoy a las 20, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, tendrá lugar la Muestra de cortometrajes LA MUJER Y EL CINE (temática "Discriminaciones").

La presentación e interacción con el público estará a cargo de la realizadora Belén Bianco. Belén Bianco nace en el año 1990 en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.



En el año 2008 emprende la Licenciatura en Cinematografía con... orientación Dirección y la carrera de Tecnicatura de Producción en la Universidad del Cine. En dicho período participa en numerosos proyectos desempeñándose en el área de dirección y de producción.



Dirige cuatro cortometrajes: "Emma” (Ficción, Digital, 2008), "Colores que giran” (Ficción, 16mm, 2009), "Mirame” (Ficción, S16mm, 2009/10), y "Naciente” (Documental FullHD, 2013).



A fines del 2010, decide llevar adelante un nuevo desafío: "No hay tierra sin mal”, su ópera prima, seleccionada en la Competencia Oficial de Largometrajes de Ficción en el Festival Internacional de Cine de Las Tres Fronteras (obtiene el Premio a Mejor Actriz Revelación), en SF Indie Fest (Festival Internacional de Cine Independiente de San Fancisco), Selección Oficial de Largometrajes de Ficción del Festival de Cine de la Mujer Marialionza (Venezuela), Women’s Director International Film Festival (Nueva Delhi, India), La Mujer y el Cine (Largometraje Apertura Festival de Cortos).



Actualmente es Productora Ejecutiva y Programadora en el Festival de La Mujer y el Cine y se encuentra en la búsqueda de financiación de su próxima película titulada "Salve".

Más de Locales

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Este fin de semana habrá Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos. El Polo Emprendedor, la Despensa Emprendedora y el Mercado interlocal del Aeropuerto, también ofrecen productos relacionados a la celebración.

Horóscopo del viernes 29 de marzo

Horóscopo del viernes 29 de marzo
Tu suerte según el signo del zodiaco. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.