LARGA SEMANA

Por feriado y paro docente, habrá casi una semana sin clases

Lunes y martes será feriado por la conmemoración del último golpe militar; el jueves y viernes habrá paro docente. Solo el miércoles será un día “normal” de clases.
domingo, 22 de marzo de 2015 · 00:00

El feriado  puente por la semana de la Memoria Verdad y Justicia,   en conmemoración  al último golpe   Militar en nuestro País,   no serán los dos únicos días sin clase durante esta semana, ya que el próximo  jueves y viernes   el gremio docente realizar   nuevamente un paro por 48 horas en reclamo de aumento salarial.

De esta forma,  solo el miércoles  habrá clases de  forma normal,  y si bien la medida de fuerza de ADOSAC- que rechazó el 23,2 % de amento acumulativo  en tres cuotas- depende del grado de adhesión de los maestros,  los anteriores paros demostraron que  fue alto el porcentaje  de convocatoria   rondó cerca del 90%.

Serán en total 9 días sin clases desde el inicio del reclamo sindical. Ya sea por un  feriado extenso  o un reclamo gremial,  lo concreto es que un alumno estará casi una semana sin asistir a la escuela. 

5
1