CAMARA TESTIGO

La plaza San Martín de Río Gallegos en total estado de abandono

Una serie de fotografías de los baños públicos de la Plaza San Martín son otro claro ejemplo de que algo no anda muy bien en el gobierno municipal. Los baños son un basural. Galería de imágenes.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 22:57

 

Una recorrida de Nuevo Día, detectó el abandono total de parte de la Municipalidad de Río Gallegos , de los baños públicos ubicados en la Plaza San Martín donde faltan mingitorios, hay inodoros destruidos, olores nauseabundos y paredes descascaradas y brotadas de humedad.

 

El abandono de los baños públicos se hace notar tanto el baño de caballeros como el de damas se encuentran en un estado total de abandono, falta de limpieza y graves deficiencias sanitarias, como la ausencia de papel higiénico, jabón o toallas de papel.

 

"Es imposible entrar, hay un olor horrible y una falta de limpieza más que evidente”, aseguró Iván, quien aseguró que los baños "jamás podrían estar habilitados”.

 

A la ausencia de productos para la higiene personal, se suman los inodoros clausurados, las paredes brotadas de humedad y descascaradas; y grafitis en azulejos y puertas.

 

Los depósitos de agua están clausurados y las canillas inhabilitadas.

 

La gravedad del abandono de los espacios públicos mantiene una deplorable situación casi idéntica a la gestión de Cantín que ni siquiera ha podido mantener funcionando un baño publico. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos