GESTION CANTIN

Río Gallegos: la ciudad de las lagunas sucias y olvidadas

La capital de Santa Cruz da lástima por su estado de abandono a poco de finalizar la triste gestión del intendente Raúl Cantín, quien también dejará una ciudad con lagunas que lejos están de ser un atractivo o un lindo lugar para visitar. Están sucias y desprotejidas. (Galería de fotos).
martes, 24 de marzo de 2015 · 11:57

Dicen que para corregir los errores primero hay que reconocerlos y allí el primer error del actual intendente de Río Gallegos, Raúl Cantín, quien decepcionó absolutamente a todos los riogalleguenses con una gestión que dejará a la capital de Santa Cruz triste y abandonada.

En este caso, un simple recorrido por las lagunas de la ciudad marca claramente un ejemplo de falta de trabajo e interés por mantener limpias, protegidas y "bonitas" a las que podrían transformarse en lugares para pasar un lindo momento en familia o con amigos, tal como sucede en otras ciudades de nuestro país.

Nuevo Día recorrió las lagunas de la ciudad, con algunas históricas como la Laguna Ortíz o la Laguna de Los Patos y ambas pasan por el mismo triste presente, sucias y abandonadas a su suerte, con una alarmante falta de higiene que hasta debe generar preocupación para quienes siquiera se imaginan llegar hasta allí con sus pequeños hijos.

La galería de fotos que acompaña esta nota es muestra clara y sobran las palabras para otro ejemplo más de lo triste que es la gestión de Cantín, en medio de fuertes críticas de los vecinos que ya cuentan los días para que este capítulo de la historia de Río Gallegos termine. Mientras tanto, sólo se puede rezar e implorar para que alguien de este municipio reaccione. (El Diario Nuevo Día)

Galería de fotos