MALAS NOTICIAS

La ingrata sorpresa con la que se encontrarán los municipales de Río Gallegos en la paritaria

Mañana comienza la paritaria salarial para los municipales de Río Gallegos y desde el municipio aseguraron que no contarían con los fondos para asumir el pedido salarial de un 15 por ciento de aumento pactado para el segundo semestre del año pasado.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 09:58
El municipio de Río Gallegos está a punto de estallar en un nuevo y gran conflicto con sus trabajadores ante el inminente comienzo de la paritaria salarial que arrancará con ingratas sorpresas para los municipales.

Sucede que, según pudo saber Nuevo Día, desde el municipio sostienen que no contarían con los fondos para afrontar el compromiso de un aumento del 15 por ciento pactado para el segundo semestre del año pasado, en lo que hubiera sido el final de la paritaria 2014.

Entonces, mañana, en lugar a confirmar, los representantes del SOEM se encontrarán con la confirmación de esta novedad y con la oferta salarial que por estas horas preparan desde el Ejecutivo municipal de cara a negociaciones que serán más que duras, ya que adelantaron "no tener dinero” para afrontar un aumento de salarios acorde al que solicitarán desde el gremio de los trabajadores. (El Diario Nuevo Día)