INTOLERANTE

"Le molestaba un perro, sacó un rifle y lo mató de un tiro en la calle"

Repudiable fue el hecho que sucedió en la tarde de hoy, en la intersección de las calles Alfonsín y Entre Ríos, donde un individuo Salió de su local con un rifle para dispararle en la vía pública a un perrito de la calle. Lo mató y fue demorado en la comisaría Segunda.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 19:09
La violencia y los ataques salvajes contra loa animales son repudiados en todo el mundo y Río Gallegos no es la excepción ante un triste caso que ocurrió durante la tarde de hoy, cuando el propietario de un local ubicado en la intersección de las calles Libertad y Entre Ríos salió a la calle con un rifle para disparar y matar a un perrito de la calle.

Según los testigos, lo hizo porque lo molestaba, aunque ellos aseguran que el animalito no hacía nada, aunque está claro que molestar tampoco es motivo para dispararle y matarlo.

Una de las vecinas del lugar, expresó en Facebook: "En esta gomerÍa este hijo de puta que se llama Ricardo Gomez mato a Gustavo.. un perrito de la calle q no molestaba a nadie de un tiro con un rifle.. gente esto no puede quedar asi.. q a cualquiera q se le cruce un cable salga con un rifle t mate un animal xq si.. y si se cruzaba un niño? ? q pasaba.. gente q se cree impune y hace lo q quiere..no puede ser.. estoy indignada xq a ese perrito lo cuidamos todos en el trabajo y no molestaba a nadie. .. lpmqlp a ese hijo de mil . Ahora esta en la segunda.. espero q hagan algo.. pero lo dudo..” (El Diario Nuevo Día)