Limpieza

Importante trabajos de limpieza y control de plagas se realizó en oficinas del IDUV y alrededores

Con el objetivo de responder a las inquietudes de los vecinos del complejo de departamentos ubicado sobre avenida Kirchner, empleados municipales efectuaron tareas de limpieza en los accesos y patios internos a dicho complejo.
sábado, 28 de marzo de 2015 · 14:05
La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo municipal, en forma conjunta con el Instituto Urbano y de Vivienda, realizó ayer un intenso operativo de limpieza, desmalezamiento y control de plagas, en las oficinas que tiene el IDUV sobre Avenida Kirchner, entre El Cano y Córdoba, y en los complejos habitacionales aledaños a fin de acondicionar esos espacios públicos y prevenir riesgos a la salud pública. 
En ese sentido, una cuadrilla de agentes de la División Inspecciones de Saneamiento Ambiental, junto a operarios del área de Limpieza Urbana y del sector de mantenimiento del IDUV, realizaron trabajos de saneamiento en el establecimiento, veredas, patios internos de los edificios del lugar, desmalezamiento, limpieza de contenedores, y control de plagas. 
Además de las oficinas de esta dependencia provincial, se trabajó en toda la manzana para evitar la proliferación de roedores y palomas, nocivas para la gente que habita en los edificios y que trabajan en este organismo provincial. 
Según señalaron desde el área municipal, "el operativo fue un éxito, porque se logró desratizar, combatir las palomas, se desinfectó y de limpió con ayuda del camión hidrojet los patios internos de la manzana y del edificio, quedando las oficinas del IDUV en perfectas condiciones para desarrollar sus tareas habituales”.