DENUNCIARON UN INTENTO DE ABUSO DE UNA NIÑA

Con carteles, vecinos y niños del San Benito pidieron más “seguridad, iluminación y policías”

Mediante la red social, Juan Romero, a cargo del Comedor “Amigos del Barrio San Benito” , que alimenta diariamente a casi cien niños de escasos recursos, pidió mayor seguridad para el barrio. Denunció un caso de intento de abuso que sufrió una niña el año pasado, por la cual advirtió la falta seguridad, policías e iluminación.
martes, 3 de marzo de 2015 · 13:25

En las fotos  publicadas, niños del barrio destacaron justamente estos  reclamos, y apuntaron al intendente, Raúl Cantín,  a quien le pidieron que pinte de  blanco las garitas de colectivo  para que se distingan durante la noche.

 "Bueno ya q nadie pregunto el porque se pinto esta parada les voy a contar a ustedes...el año pasado llego una mama con su corazón desgarrado de tanto dolor, porque a su hija q esperaba el cole para ir al colegio a las 8 de la mañana un degenerado la manoseo y ella salió corriendo a su casa llorando. La niña quedo marcada para toda su vida con ese mal momento.yo no la pude ayudar porque no soy nadie solo me puse mal como estaba esta mamita porque yo tambien tengo hija y mas de 30 hijas en nuestro Comedor San Benito. Le pido al sr. Intendente que mande a un par de empleados a pintar las paradas restantes .de ultima si no tienen para la pintura yo se las compro.el color blanco fue porque algo se ve cuando uno pasa ala madrugada.no se olviden q en invierno a las 8 de la mañana es de noche todavia.saludos y tienen hija mujer compartan”, escribió en la red social”, escribió Juan Romero.

(El Diario Nuevo Día).