DUELO PROVINCIAL

El gobierno provincial declaró duelo provincial por el deceso de la concejal Santamariña

A través del decreto n° 338/15 del día de la fecha, el gobernador de la provincia decretó duelo provincial por el término de dos días, a partir del 31 de marzo con motivo del fallecimiento de la concejal de Río Gallegos, Dra. María Laura Santamariña.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 19:29

En el instrumento legal, el Poder Ejecutivo expresó que "con profundo pesar el pueblo de la provincia se ha anoticiado que el día 30 de marzo del cte. se ha producido el deceso de la concejal municipal Dra. María Laura Santamariña.

Que la sorpresiva noticia impacta profundamente en los sentimientos de los ciudadanos riogalleguenses”.

Allí destacó que la edil fallecida "tuvo una amplia trayectoria personal, política y social, de la que podemos destacar su desempeño asesora letrada de la Honorable Cámara de diputados de la provincia, también en la Administración Nacional de Seguridad Social, a nivel regional y su labor social en el Centro Comunitario Nuestra señora del Carmen, como así también fue miembro fundadora del Bloque de mujeres justicialistas de Santa Cruz, Judit Forstman”.

"En este momento de especial dolor y consternación que nos embarga, resulta oportuno decretar Duelo provincial por el término de dos días, ordenando que las banderas nacional, provincial y municipal deberán permanecer a media asta” expresa el decreto.