La Gente Ansiosa

Con el paro, volvieron las filas a las estaciones de servicio

Como ocurre en cada conflicto que incolucra al transporte y los camioneros, los vecinos de Río Gallegos se agolparon en las estaciones de servicio para cargar nafta. Nuevamente, se recomienda que sólo asistan quienes realmente lo necesitan.


Pasa con cada conflicto y los vecinos de Río Gallegos parecen no aprender más, por lo que nuevamente se vuelcan en masa a cargar combustible aunque muchos de ellos no lo necesiten para afrontar un paro que sólo será de 24 horas y suponiendo que falla a afectar el normal abastacimiento de combustuble.


Es por eso que en la noche de hoy ya se pueden observar largas colas en las estaciones de servicio de la ciudad con gente ansiosa por llenar el tanque aunque todavía no haya advertencia de desabastecimiento. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.