SIN VARIOS SERVICIOS

Comenzó el paro nacional que no pasará desapercibido en Santa Cruz

Conozca cuáles son los servicios afectados por el paro nacional contra el Impuesto a las Ganancias y la inflación, que tendrá una marca contundente en la provincia.
martes, 31 de marzo de 2015 · 01:27

El  paro nacional convocado por las CGT  disidentes   de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo,  pero que también sumo a la CTA  de Pablo Michelli  en reclamo del Impuesto a las Ganancias y la inflación, tendrá  su  marca en la provincia.

No habrá  colectivos en Río Gallegos, ni de larga distancia,  ya que la UTA  adhirió al reclamo, el sector  más afectados por el impuesto. Pero también  la UOCRA y Camioneros  también se sumaron a la protesta.  E síntesis, no habrá transportes ,  porque los vuelos e verán afectados.

En cuanto a la salud, APROSA y ATE  pararán,  ya que forman parte de la CTA autónoma.  Incluso no habrá clases   porque ADOSAC también pertenece al a central sindical, que también incluyó a la Justicia, ya que enmarcó al gremio de  Judiciales

ADIUNPA, que forma parte de la CONADU Histórica,  también se sumara por lo que se verán afectadas las casas altos estudios de Santa Cruz.

Tampoco habrá actividad en los bancos, ya que "La Bancaria" se sumó a la protesta nacional, pero tampoco habrá servicio de Correo.

Los municipios   no serán la excepción.  Tanto el   FESOEM como FETRAM se plegaron a la medida, por lo que los municipios de  las 14 localidades no trabajarán hoy.

(El Diario Nuevo Día) 

1
5