MESES SIN PAGAR

Rodalsa complicada con despidos y falta de pago a sus empleados

La delicada situación financiera de la empresa a cargo de Bautista Simón y Ramiro García hizo eclosión esta tarde con el despido de al menos 47 trabajadores. Los obreros y administrativos se encuentran sin cobrar desde el mes de diciembre. La empresa vendió parte de sus activos a distintas UTE.
martes, 31 de marzo de 2015 · 18:05

Los obreros de Rodalsa empresa regenteada por Bautista Simón y Ramiro García, pasan momentos de incertidumbre desde el mes de diciembre con el retraso en los pagos y promesas incumplidas de pago por parte de los empleadores.

 

Rodalsa S.A la empresa beneficiada por la obra pública de la municipalidad de Río Gallegos y Comandante Luis Piedra Buena dio de baja a al menos 47 trabajadores en el día de hoy y no descarta continuar con mas despidos.

 

Según conoció Nuevo Díalos trabajadores fueron notificados de los despidos durante la mañana de hoy .

 

La delicada situación financiera generó nuevamente, que los socios vendieran parte de las maquinarias con que contaba la empresa como así también participación de Rodalsa a distintas uniones transitorias de empresas (UTE).

 

En tanto un grupo de trabajadores espera cobrar sus sueldos y temen que se efectivicen más despidos. (El Diario Nuevo Día)