INCONTABLES DEUDAS

El colmo: El municipio de Cantín debe un millón de pesos en servicio de Internet

En diciembre de 2013 se inauguró el servicio de "wifi" gratuito en el centro y en la costanera local de Río Gallegos por un convenio entre la Municipalidad de Río Gallegos y la empresa "Full Net", pero al cumplirse un año se suspendió el servicio por falta de pago. Deben casi un millón de pesos.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 10:36

Una increíble cantidad de deudas es la que dejará la triste y decepcionante gestión de Raúl Cantín en Río Gallegos, llegando al final de un ciclo que quedará en la historia por ser una de las más pobres intendencias de la capital de Santa Cruz.

Difícilmente quien herede el cargo de Raúl Cantín puede superar semejante falta de gestión para una ciudad abandonada a su suerte y con un intendente que parece estar en piloto automático hasta diciembre de este año.

Claro ejemplo de como endeudar a un municipio es lo que sucedió con el servicio de "WIFI" gratuito que se inauguró en diciembre del 2013, en coincidencia con el aniversario de la ciudad, mediante un convenio entre el municipio y la empresa "Full Net Comunicaciones".

Dicho convenio consistía en el servicio de Internet por parte de Full Net para el centro de Río Gallegos y la costanera local a cambio de 40 mil pesos mensuales.

Por parte del municipio, el contrato lo firmaron Luis Menéndez y Roberto Toledo para un servicio que tenía un promedio aproximado de cinco mil personas diarias conectadas.

Sin embargo, llegado al año la empresa decidió suspender el servicio por falta de pago, con una deuda que, para ese entonces, rozaba el millón de pesos.

Desde la empresa indicaron que aún no recibieron ni un sólo peso de dicha deuda ni respuesta alguna del municipio que encabeza Raúl Cantín, que dejará deudas incontables para quien asuma en su lugar. (El Diario Nuevo Día)