Rio Gallegos

Pasó otra jornada de cine gratis en el Teatro Municipal

El público coincidió en destacar la importancia que tiene en la comunidad el ciclo de cine gratis que lleva adelante la Dirección de Cultural del Municipio, tanto en el autocine que funciona en la playa del Sipem, como en el Teatro Municipal Héctor Marinero.

Hoy, los niños disfrutaron de una nueva función de cine. Se proyectó con todo éxito un film infantil que atrapó la atención de los más chicos. De esta manera, los chicos pasaron una tarde distinta a pesar del viento que no opacó su salida. A partir de las 19:00 horas el turno es para los mayores de 16 años, con otro estreno cinematográfico. Los títulos de las películas pueden ubicarse a través de la página de Facebook "Cine Gratis RG”. Se trata de una actividad libre y gratuita que se lleva a cabo cada fin de semana en esta capital.

Más de Locales
LA NOVEDAD

Nuevos créditos de hasta $50 millones para jubilados: el Banco Nación facilita el acceso

Nuevos créditos de hasta $50 millones para jubilados: el Banco Nación facilita el acceso
El Banco Nación amplió los montos y simplificó los requisitos para que jubilados y pensionados de ANSES accedan a créditos personales. Los préstamos pueden llegar hasta $50.000.000, con la condición de que la cuota no supere el 35% de los haberes netos. La iniciativa busca brindar más opciones de financiamiento, tanto para clientes como no clientes del banco.