Una Buena

Más de 12.000 atenciones en el operativo sanitario de Nación

Al concluir el día 9 de Abril el recorrido por la ciudad de 28 de Noviembre, finalizó con gran éxito el primer Operativo Provincial de Atención Sanitaria, que llevó adelante el Centro Articulador de Políticas Sanitarias dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, con 12.063 personas atendidas

La recorrida provincial se inició en la ciudad de El Calafate, en ocasión de la Fiesta del Lago celebrada en el mes de Febrero, y desde allí en el término de 50 días, se han recorrido 15 localidades entre ellas: El Calafate, Lago Posadas, Perito Moreno, Los Antiguos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Fitz Roy, Puerto Deseado, Puerto San Julián, Gobernador Gregores, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedra Buena, Río Turbio y 28 de Noviembre.



Se destaca, en los números del operativo, la entrega de más de 8 mil pares de lentes, más de 2200 dosis de vacunas aplicadas en 1000 pacientes, más de 1300 atendidos en el sector de odontología y 700 mamografías practicadas.



Culminando con el exitoso Primer Operativo Provincial y ya en coordinación para la realización de la próxima recorrida, el Centro Articulador de Políticas Sanitarias ha superado sus records de atención de otros operativos ya realizados con anterioridad, acercando a todas las localidades de nuestro interior provincial un servicio y profesionales de alta calidad para seguir profundizando el acceso a la salud, con el apoyo del Gobierno Nacional encabezado por la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos