OLVIDADO

Trabajador vial abandonado a su suerte

El accidente que dejó lesionado al trabajador vial, Víctor Emanuel Toledo, ocurrió durante la tarde del miércoles 08 de octubre de 2014 e involucró además a Rolando Zunino, y Roberto Núñez, secretario general del directorio de Vialidad Provincial quien conducía el vehículo. Denuncian abandono .
sábado, 11 de abril de 2015 · 22:46

El incidente vial ocurrió a 19:40 horas de ese día (miércoles 08/10/14) a 60 kilómetros al norte del paraje Tres Cerros. El vehículo, una camioneta de la repartición de Vialidad Provincial, en la que viajaban Víctor Emanuel Toledo, Rolando Zunino y Roberto Núñez, secretario general del directorio de Vialidad Provincial de Santa Cruz quien conducía el rodado.

Tras el violento accidente Toledo, de 40 años de edad, fue ingresado directamente a la sala de terapia intensiva del hospital de Caleta Olivia por traumatismos de cráneo y tórax, fracturas costales.

Hoy luego de de seis meses de ocurrido el accidente, Toledo permanece internado en Buenos Aires en donde según denunció el propio trabajador y sus familiares directos se halla abandonado a su suerte.

La hermana del trabajador vial manifestó a través de las redes sociales:" Víctor está operado y olvidado por las autoridades de Vialidad Provincial "
"Quiero aclararles a todos y a pedido de mi hermano que fue a trabajar que el accidente fue de trabajo porque hay en vialidad una nota de comisión de servicio, mi hermano no fue a militar porque en ese momento trabajaba para el presidente de vialidad " manifestó.

Por otra parte Toledo y su familia están solicitando la atención de las autoridades de Vialidad Provincial ya que consideran que el ente estatal habría incurrido en abandono de persona.