ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Toni Puig realizará conferencias en El Calafate y El Chaltén el 17 y 18 de abril de 2015

El especialista en gestión cultural, comunicación pública y branding de ciudades, Toni Puig, brindará conferencias para compartir y abordar colectivamente el mensaje inclusivo: ‘Todos podemos ser emprendedores del cambio’.
lunes, 13 de abril de 2015 · 16:30

Esa premisa subyace en la labor de este creativo por primacía, cuyo aporte ha sido fundamental en la transformación de la ciudad de Barcelona. El concepto ‘Marca-Ciudad’, será uno de los ejes de sus presentaciones que instan a la participación colectiva en el florecimiento de ciudades visibles, con marca y sentido propio.

Puig es reconocido como el ‘Gurú de las ciudades’, y su espíritu optimista contagia en cada encuentro donde los asistentes pueden palpar cómo los sueños se materializan con trabajo mancomunado entre diversos actores que persiguen un fin común.

Los conceptos capacidad creativa, voluntad política y ciudadanos comprometidos también formarán parte de las conferencias que, por supuesto, invitarán a la reflexión.

Con entrada libre y gratuita, desde el Frente Unión Para Vivir Mejor, junto a los grupos Santa Cruz Futura y Equipo Plural, se invita a los vecinos a escuchar e incorporar las herramientas que Toni Puig  comparte por segunda vez en la zona Patagónica.

En El Calafate la cita es para el viernes 17 de abril a las 19hs en el Quincho del Club Lago Argentino -Comandante Espora 145-; en tanto en El Chaltén es el sábado 18 de abril también a las 19 hs, en el  Hotel Destino Sur, ubicado en calle Leonel Terray 370.